Desarrollo de marca

Actualmente tener una imagen en internet es de vital importancia si quieres resaltar entre todos, por ello la imagen corporativa es el primer paso para poder posicionar tu marca en el mercado, así como darte credibilidad y ayudarte a transmitir exactamente lo que deseas a tu consumidor.

El servicio de desarrollo de marca te ofrece lo siguiente:

  • Diseño de marca
  • Creación de contenido
  • Fotografía de producto
Diseño de marca

¿Qué es el diseño de marca?

El diseño de marca es el proceso de crear, rediseñar o actualizar la imagen visual con la cual tu empresa o marca sea identificada de manera que sea reconocible.

Así, el diseño de marca es el primer paso para poder posicionar tu marca en el mercado, así como darte credibilidad y ayudarte a transmitir exactamente lo que deseas a tu consumidor.

¿Es importante tener mi propio diseño de marca?

El diseño de marca ayuda a promover el producto, a construir imagen, personalidad y a desarrollar lealtad a la marca, además, ayuda a diferenciar los productos o servicios de la empresa de los productos de la competencia. Esto hace que los clientes fácilmente puedan reconocer tus productos o servicios de los demás.

Duración estimada

15

Días

Ya que esta será tu carta de presentación al mundo digital, es necesario este tiempo para que nuestro equipo le agregue lo esencial para que todo vaya bien.

Creación de contenido

¿Qué es la creación de contenido?

La creación de contenidos es el desarrollo de productos con valor informativo o fines de entretenimiento, como un blog, videos o imágenes.

¿Es importante crear mi propio contenido?

Ya que el apartado visual es importante dentro de casi cualquier, la creación de contenido también lo es, esperando que lo creado atraiga al cliente o usuario con un resultado positivo, y esto en su mayoría se logra por medio de la originalidad, y no se hace referencia a crear algo desde cero, sino a saber transmitir de la manera correcta lo que uno busca transmitir.

Duración estimada

20 – 25

Días

Habrá que pensar en el material adecuado para tu marca, por ello lo tomaremos con tiempo para ofrecerte un material de calidad.

Fotografía de producto

¿Qué es la fotografía de producto?

La fotografía de producto es la representación visual de un objeto de la forma más atractiva y favorable posible, dando a conocer tu producto con el último fin de venderlo o comercializarlo.

¿Es importante la fotografía de producto?

Si hablamos de alguna tienda online, la fotografía de producto es un factor de gran importancia debido a que no es lo mismo ver en tu tienda online tu producto acompañado de una imagen genérica a una con el producto físico real. Ademas que tener todos los productos con un mismo estilado o formato de fotografía siempre se vera mejor.

Duración estimada

?

Variado

Depende del producto que se quiera digitalizar, así como la complejidad que se tenga.

Algunos de nuestros trabajos

Plan de estudios

Semana

1

Que es lo que se verá en esta semana…

Semana

2

Que es lo que se verá en esta semana…

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo puedo transferir el monto inicial?

Puedes depositar por:
Remently
Xoom
Cuenta directa por Wallmart
Western union

¿Cuáles son los datos de transferencia?

Los datos de transferencia se proporcionan una ves completado el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Ya contesté el formulario, ¿qué sigue?

Una vez que hayas contestado el formulario nos pondremos en contacto contigo.

¡Escríbenos y pide tu cotización!




    Tal vez te pueda interesar